Años Luz te ayuda a iluminar tu jardín o terraza este verano con nuestra selección de luminarias de exterior.
El primer paso es diferenciar entre las zonas de exterior que nos ayudarán a separar los ambientes que podemos encontrar:
- Puerta de entrada. Para el que se puede instalar algún proyector de luz que juegue con la ubicación y realice además una función decorativa.
- Zonas de paso. Hay muchas opciones para este caso, luminarias empotrables, balizas que nos señalan el paso o grandes proyectores que consiguen iluminación general.
- Jardínes. Es importante realizar un estudio previo de la vegetación para seleccionar las mejores formas de iluminar estas zonas.
- Escaleras. Son una de las zonas que deben estar correctamente iluminadas para no correr el riesgo de crear accidentes. Se pueden iluminar con iluminación general, mediante balizas que marcan cada escalón o con perimetración con luz gracias a las tiras de led estancas.
- Porches. Esta zona es en la que más se puede jugar gracias a la innumerable cantidad de lámparas decorativas de las que disponemos.
- Fachada. Ya sea en la fachada de nuestro jardín o de nuestra terraza lo mejor para esta zona son los apliques de pared o los empotrables tanto de techo como de suelo.
A continuación te dejamos una selección de nuestras mejores luminarias para todas estas zonas, pero tanto si necesitas ayuda con la iluminación decorativa o con la iluminación más técnica no dejes de ponerte en contacto con nosotros, nuestros expertos estarán encantados en ayudarte.
Algunos ejemplo de balizas para las zonas de paso:
Luminarias ideales para el jardín:
Para el porche o terraza podemos dejar volar nuestra imaginación:
Aquí os dejamos alguna idea de plafones o apliques ideales para la fachada o techo: