HACEMOS REALIDAD CUALQUIER PROYECTO DE ILUMINACIÓN
El Departamento de Consulting de Años Luz está formado por un amplio equipo de profesionales con años de experiencia en distintas disciplinas: arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en domótica. Todos ellos están listos y preparados para brindar una asesoría completa para la elaboración de proyectos que incluyan: planos detallados, pruebas y cálculos lumínicos.
LAS FASES DE NUESTRO SERVICIO DE CONSULTORÍA TÉCNICA EN ILUMINACIÓN
ESQUEMAS Y CONCEPTO LUMÍNICO
Después de analizar toda la información que se tiene del proyecto, un paso esencial es coordinarnos con los encargados del diseño arquitectónico o de la propuesta decorativa, para que junto a sus aportaciones de índole técnica, estética o conceptual, presentemos una primera propuesta basada en conceptos de rendimiento y ahorro energético. Siempre buscando realzar los elementos arquitectónicos como parte de nuestro planteamiento lumínico.
ANTEPROYECTO LUMÍNICO
Cuando se ha determinado que los esquemas o bosquejos lumínicos presentados, están de acuerdo a lo que se desea potenciar en la obra, se procede a desarrollar un anteproyecto que cuenta con planos en escala con la ubicación de todos los sistemas de iluminación claramente definidos y con una memoria descriptiva que indica los tipos de fuentes de luz y sus especificaciones técnicas, así como los cálculos lumínicos necesarios.
LISTADO FINAL DE LUMINARIAS
Finalizando las revisiones pertinentes se contará con un Proyecto Definitivo sobre el cual se procederá a contabilizar las luminarias de acuerdo a los modelos y tipos definidos por zonas, tomando en cuenta a su vez, el equipamiento necesario.
SUPERVISIÓN
Se realiza un trabajo de supervisión durante todo el proceso de instalación, para controlar la ubicación correcta de las luminarias, las correcciones o modificaciones que sean necesarias en obra y la puesta en marcha final, cumpliendo así con los objetivos propuestos.