Comienza el último mes del año y nosotros no hemos querido terminarlo sin traeros las últimas novedades lumínicas en nuestros showrooms.
No perdáis la oportunidad de pasaros y descubrir Clochette, con el último diseño parisino y de fabricación artesanal llegan estas magníficas luminarias en forma de flor. Una creación al servicio de la luz y la ligereza del papel, que utiliza la técnica del Origami. Líneas, curvas, fuerza y tensión que dibujan un mundo de fantasía, invitando a soñar.
Llena de personalidad, llega Robo Lamp invocando un viaje espacial y aventuras de otras galaxias. Su geometría y la bombilla de filamento retro le dan un elegante atractivo espacial.
Y por último os presentamos The Big Book of Light una lámpara dinámica y multifuncional que se esconde bajo la forma de un libro de tapa dura. The Big Book of Light se abre 360º e incluye un cargador de color naranja micro-USB, clavijas de madera magnéticas para el montaje y una correa de cuero para colgar.
La cubierta de The Big Book of Light está fabricada en madera certificada FSC-Natural y el cuerpo interior de la lámpara está hecha de un material durable, resistente al agua y 100% reciclable.