Si eres de los que no les gusta poner el aire acondicionado en verano porque te da miedo pasar frío o resfriarte, la solución para no pasar calor durante esta época del año es el ventilador de techo. Un ventilador puede no resultar tan fresco como el aire acondicionado pero gastan mucho menos y bien ubicados pueden ser muy eficaces.
Los ventiladores de techo son un elemento decorativo más dentro de la estancia. En Años Luz Iluminación puedes encontrar modelos en multitud de estilos para elegir el más adecuado para tu espacio: líneas modernas, clásicas, rústicas, etc.
Algunos ventiladores incluyen aspas reversibles. Este tipo de palas ofrecen un color diferente en cada una de sus caras para que puedas adaptarlo a diferentes estilos.
Los ventiladores también nos ayudan a mejorar la eficiencia de la calefacción en invierno, gracias a la posición de invierno del aparato, que invierte el giro de las aspas y mueve hacia abajo el aire caliente acumulado en el techo. Una sencilla forma de mejorar la calefacción y de ahorrar en consumo energético.
Aquí te dejamos una selección de nuestros ventiladores, pero si quieres conocer nuestro amplio catálogo visítanos en nuestros showrooms de Calle Alcalá 111 y Paseo de la Castellana 82 y déjate aconsejar por nuestros expertos.